Páginas


martes, 15 de febrero de 2011

Dictado Taller de Astronomía CIDA-UNAWE en la ciudad de El Vigía, Edo. Mérida

Dándole continuidad al ciclo de talleres de Astronomía en el 2011, el CIDA a través de sus divulgadores UNAWE, Enrique Torres y Antonio Ballesteros, con la colaboración de Andreína Graterol Beca de Divulgación, dictaron otro Taller UNAWE en la ciudad de El Vigía, Edo. Mérida, los días 9 y 10 de Febrero de 1011, con la coordinación local de la Casa de Los Saberes de FUNDACITE Mérida.

El objetivo de los talleres es esencialmente el motivar y despertar el interés de los niños hacia la ciencia y la tecnología para lo cual se van formando en Astronomía docentes interesados en ciencias a fin de que no solamente lleven las maravillas del universo a sus alumnos sino que a su vez actúen como multiplicadores de la información hacia otros docentes de su estado.

El mismo fue realizado por 55 docentes seleccionados por la coordinación regional de Centros de Ciencias a cargo de la Lic. Neida Newman. Los docentes en general se mostraron muy complacidos expresando sus favorables opiniones sobre la actividad y resaltando el haber aprendido nuevas herramientas para sensibilizar a los niños y jóvenes hacia la ciencia y tecnología.

En el siguiente enlace podemos ver imágenes de la actividad. Agradecemos el apoyo de los diversos entes mencionados.

Sr. Enrique Torres

Coordinador Astronómico de Divulgación

No hay comentarios:

Publicar un comentario